• Joel Antonio le arrebató la vida a Gabriela quien era su pareja en noviembre de 2020.

Primero Editores | Luis Monroy

Un juez del Poder Judicial en el Estado de México (PJEdoméx), dictó sentencia de 91 años de prisión a Joel Antonio “N”, por el feminicidio de Gabriela, una joven oriunda de la capital mexiquense, quien apenas tenía 17 años de edad..

De manera exacta, el PJEdoméx señaló que el culpable pasará 91 años, 5 meses y 15 días en el Penal de Almoloya de Juárez en el Estado de México, además de pagar una multa para reparar el daño de 1.8 millones de pesos. La lectura de su sentencia será el próximo 3 de noviembre.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado 21 de noviembre, Joel Antonio se encontraba en el domicilio de Gabriela, quien era su pareja, quedándose solos en un punto, ya que los padres de la víctima se encontraban trabajando y existía una relación de confianza con Joel, pareja de su hija.

Después de una discusión entre Joel y Gabriela, él procedió a estrangular a la joven y causarle lesiones con un arma punzo cortante, lo que provocó la muerte de la víctima, quien según palabras de sus padres, se preparaba para su ingreso a la universidad, ya que quería ser azafata.

Comentarios

Comentarios