Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita a los Juzgados del Distrito Judicial de Chalco sentenció a Prisión Vitalicia a Marciano “N”, luego de que se acreditó plenamente su responsabilidad en el delito de Feminicidio en agravio de una menor de identidad resguardada.

Después de que se incorporaron al juicio los órganos de prueba ofertados por las partes y se emitieron los alegatos, la jueza de la causa consideró que existieron los elementos suficientes para dictar fallo condenatorio en contra de Marciano “N”.

Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre de 2018, cuando la menor despareció mientras jugaba en la calle. Vecinos y familiares emprendieron la búsqueda; sin embargo, su cuerpo con huellas de abuso, fue hallado el 1 de enero de 2019 en un inmueble abandonado, ubicado enfrente de su casa.

Ese terreno era ocupado por Marciano, quien se desempeñaba como vigilante de la colonia. Después de cometer el feminicidio huyó a Puebla, entidad de la que es originario y donde fue detenido

Comentarios

Comentarios