Toluca, México.- En la sala de plenos de la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, entregó 29 créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), cuyo monto global superó los cinco millones y medio de pesos.

En este acto, Cahue Calderón exhortó a los agremiados a continuar realizando sus funciones en el servicio público con amor, pasión y entrega, así como a brindar atención de calidad a los ciudadanos, refirió que de esta manera los suteymistas seguirán distinguiéndose del resto.

Expresó que el Comité Ejecutivo Estatal proseguirá generando condiciones de fortalecimiento para los sindicalizados y sus familias. Resaltó que la relación con el Gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, ha sido institucional, lo que ha beneficiado a la organización.

El líder sindical dijo que esta prestación es única, ya que el crédito se otorga sin intereses, en beneficio del patrimonio de los trabajadores.
En el mensaje de bienvenida, la Secretaria de Vivienda, Rosalinda Arizmendi García, señaló que el préstamo impulsa uno de los elementos fundamentales para garantizar la dignidad humana, incentivar la convivencia y la protección familiar. Asimismo, les deseó éxito a los beneficiarios en el proyecto de edificación.

Por su parte, los beneficiados agradecieron la gestión, esfuerzo y dedicación del Secretario General del sindicato y del Comité Ejecutivo Estatal para velar por los intereses de la estructura gremial; de igual manera, externaron el orgullo que sienten de ser suteymistas.


Comentarios