Toluca, Méx.- El diputado local de Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, será el candidato para las elecciones a gobernador del Estado de México. Así lo reveló el presidente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, a través de su cuenta de Twitter.

En un tuit, Marko Cortés, señaló a Morena de premiar delincuentes. Acusó a Delfina Gómez Álvarez de robar dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y que además el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la recompensa con la candidatura para el ejecutivo de la entidad mexiquense.

Acto seguido, enunció al presidente del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados estatal, Enrique Vargas, para hacerle frente al cinismo y corrupción de Morena, pues aseguró que ha demostrado saber ganar y gobernar.

Por su parte, Vargas del Villar, constató estar listo para ganarle a la Secretaria de Educación, Delfina Gómez, en cualquier escenario. Sostuvo que será una contienda en la que triunfarán por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción.

El panista agregó que en el Estado de México, “somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional”, y apuntó que no permitirán que instalen el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país.

¿Qué dicen las encuestas?

De acuerdo con la encuesta Massive Caller, posicionan a Enrique Vargas como la segunda fuerza política del Estado de México por 31.9% puntos. En primer lugar, se encuentra Delfina Gómez con 36%. Sin embargo, la encuesta considera al panista en coalición con el PRI y PRD. Pero, Marko Cortés no hizo mención si habrá o no alianza con los partidos mencionados al ventilar al diputado.

Comentarios

Comentarios