• Primero Editores condena este hecho y brinda su solidaridad a Alfa Diario, repudiando la violencia e inseguridad hacia periodistas y ciudadanía en general

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a uno de los tres sujetos que la tarde de este miércoles asaltaron las oficinas de Alfa Diario, medio de comunicación en Toluca .

Para efectuar el atraco, uno de los sujetos distrajo al guardia de seguridad del medio de comunicación para posteriormente entrar con violencia a las instalaciones. Agredieron físicamente a dos colaboradores del medio y sustrajeron computadoras, celulares y equipo multimedia.

Después del hecho y gracias a una denuncia, elementos de seguridad localizaron un vehículo con cromática de taxi, que habría sido utilizado como móvil en el robo con violencia en agravio. En la acción, se capturó al conductor.

El chofer fue identificado como Juan Emilio “N” de 29 años de edad y se le trasladó junto con el vehículo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente e iniciar la carpeta de investigación y definir su situación legal.

Comentarios
Te puede interesar:  Urgen medidas para combatir la inseguridad en el EdoMéx

Comentarios