• Las entregas serán el próximo 1 de enero de 2022 en los 125 municipios del Estado de México.

Primero Editores | Luis Monroy

Con el inicio de las nuevas administraciones municipales a la vuelta de la esquina, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), emitió los lineamientos para la entrega-recepción de los Ayuntamientos, dependencias y organismos descentralizados municipales, para el 1 de enero del 2022.

Entre los lineamientos, se establece que los servidores públicos salientes de la oficina de presidencia, sindicatura y recudirías, deben de realizar un documento financiero, patrimonial, económico, administrativo y de intención de asuntos o compromisos que queden pendientes para la administración entrante.

Además, las actas de entrega deben contener información de la valuación programática, administrativa, financiera, laboral, catastral, de obra pública, general de la entidad fiscalizable y patrimonial, con el fin de observar las características generales en las que será entregado el Ayuntamiento.

Finalmente, también fue anunciado el periodo de capacitación virtual para las administraciones entrantes donde las autoridades serán convocadas alfabéticamente y les será dada la oportunidad de corroborar los datos obtenidos de la administración saliente.

Comentarios

Comentarios