Por Alex Espinosa
En la ceremonia encabezada por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acompañado por su esposa y presidenta honoraria del DIF en la entidad, Fernanda Castillo de Del Mazo, el DIFEM realizó su tradicional encendido del árbol navideño.
También estuvieron presentes los presidentes municipales del sistema DIF, así como los dirigentes de las asociaciones civiles que trabajan en conjunto con el DIF.
A ellos, Fernanda Castillo les agradeció su labor y reconoció lo que a lo largo del año han logrado. Resaltó los valores que los distinguen y hacen que su profesión sea digna de admirar por el impacto que tiene en las familias mexiquenses.
El gobernador de la entidad reconoció el interés que tienen tanto la institución como su esposa para mejorar la vida de los mexiquenses, quienes mediante la labor del DIF se ven beneficiados día con día.
La ceremonia fue acompañada por el Coro de Cuautitlan Izcalli, quienes antes, durante y al final del encendido del árbol entonaron canciones con motivos de la temporada.
Comentarios

Comentarios