Capulhuac, Méx.- Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, encabezó la entrega de equipo de trabajo a siete delegaciones del sector central, en beneficio de 177 agremiados.
“Nos debemos de sentir sumamente orgullosos de ser servidores públicos de esta institución tan fuerte, tan poderosa, como lo es el SUTEYM. Esta fuerza y respeto que hemos ganado es gracias al trabajo comprometido, a la responsabilidad, al cariño y al amor que le impregnan a su actividad diaria”, destacó el líder estatal en su mensaje.
Asimismo, enfatizó que se debe velar por un trato digno y respetuoso a los servidores públicos. En este sentido, invitó a las delegadas y los delegados a que generen conciencia del rol tan importante que juegan los trabajadores en las actividades que les corresponden en las instituciones, “siempre lo debemos de hacer con mucha responsabilidad, gusto y disposición”, externó.
Delegadas y delegados de Lerma, Capulhuac, Almoloya del Río, Santiago Tianguistenco y Huixquilucan se dieron cita en la Escuela Normal de Capulhuac para recibir los insumos de sus representados, de acuerdo a la categoría del puesto, y con base en el convenio de sueldo y prestaciones suscrito con el Gobierno del Estado de México.