Explotó fábrica de vidrio en Ecatepec

Foto: Especial

Primero Editores

Ecatepec, Estado de México.- Una fábrica de vidrio ubicada en Ecatepec explotó de las 17:00 horas de este sábado, dejando saldo de un muerto y más de 10 personas heridas.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, entre ellos el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que llegó con dos ambulancias y cuatro paramédicos, se reportó que un hombre, presuntamente trabajador de dicha fábrica, perdió la vida.

El equipo del SUEM atendió a cuatro de los lesionados, quienes también laboran en esta compañía y recibieron atención en las afueras del sitio del percance, ya que estaban policontundidos por la onda expansiva y presentaban crisis nerviosas.

Al lugar del incidente llegó personal de Protección Civil municipal, de la Secretaría de Seguridad estatal y elementos del Centro Regional de Operaciones Valle de Chalco, para auxiliar a las personas.

Hasta el momento no se han determinado las causas que originaron este accidente y el personal de la Fiscalía General de Justicia estatal realiza las diligencias correspondientes.

Comentarios
Te puede interesar:  Anunció Alfredo Del Mazo remodelación de Hospital en San Felipe del Progreso