En la Casa del Servidor Público Mexiquense se llevó a cabo la firma del convenio de sueldo y prestaciones entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y la Protectora de Bosques de la entidad (PROBOSQUE).

En el marco de las medidas preventivas, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, y Gabriel Mena Rojas, Director General de PROBOSQUE, encabezaron la signa, acompañados por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y autoridades del organismo descentralizado.

Cahue Calderón manifestó que el trabajo en equipo da resultados; señaló que los agremiados entienden el compromiso del Director General del organismo para entregar buenas cuentas, lo que, aseveró, va en beneficio de todos, ya que esto permite el fortalecimiento de PROBOSQUE y de los trabajadores. Asimismo, dijo que el reto de todos los servidores públicos es buscar la manera de hacer posibles las cosas.

El líder sindical agradeció la firma, pues, puntualizó, el convenio da tranquilidad y certeza a los agremiados. Expresó que el liderazgo y ejemplo del Gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza, incentivan a quienes forman parte de su equipo de trabajo, a los mejores servidores públicos del país, del cual son parte los suteymistas.

En su momento, Gabriel Mena refirió que los sindicalizados son gente comprometida y trabajadora, a quienes les gusta lo que hacen. Destacó que se hizo un esfuerzo importante para mantener lo estipulado en el convenio y así ayudar a los agremiados.

El Director General de PROBOSQUE señaló que van por el camino correcto, por lo que espera cumplir con las metas, a través del trabajo coordinado y la ayuda mutua.

Por su parte, José Luis Froylán Bárcenas Ángeles, delegado sindical en el organismo descentralizado, agradeció el respaldo del SUTEYM, así como la disposición de las autoridades de PROBOSQUE para fortalecer a los sindicalizados y sus familias. Refrendó el compromiso de los suteymistas para continuar laborando con ímpetu y ganas.

Comentarios

Comentarios