• Dirigentes del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Edoméx, invitaron a la marcha del próximo 3 de octubre.

El Frente Nacional por la Familia (FNF) y simpatizantes pro vida, se mostraron en contra de la legalización del aborto en el Estado de México y mencionaron que, el hacer legal dicho acto es un tema que exige la minoría de la población, sobre todo las mujeres.

Es por ello que, Esther Cejudo, activista pro vida y Ángeles Bravo, presidenta estatal del FNF, invitaron a la población mexiquense a trasladarse el próximo 3 de octubre a las 11:00 de la mañana a la Ciudad de México, para ser parte de una manifestación en contra de la interrupción del embarazo, la cual comenzará en el Auditorio Nacional y planea movilizarse hasta el Ángel de la Independencia.

Con esta manifestación, pretenden demostrar que la mayoría de las mujeres buscan defender la vida desde la concepción, además se mostraron en desacuerdo con la reciente resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la cual impide que mujeres sean encarceladas por interrumpir su embarazo.

Finalmente, Ángeles Bravo añadió que, la próxima semana tienen programadas reuniones con legisladores de la entidad mexiquense para expresar su desacuerdo a la legalización del aborto en el Estado de México.

Comentarios

Comentarios