Liberan a hombre secuestrado en Almoloya de Juárez

Juan Francisco Baeza

La semana pasada se registró un enfrentamiento en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, donde ministeriales y presuntos secuestradores se enfrascaron en un tiroteo que dejó un herido de bala.

El operativo fue coordinado por policías de investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de Toluca, luego de haber recibido una denuncia de que un hombre había sido privado de su libertad en la localidad de San Antonio Acahualco, pueblo vecino a San Francisco.

De acuerdo con la información presentada la policía ministerial identificó una camioneta tipo Durango, misma que había sido asociada con trabajos de secuestro, en el momento que se percataron de la presencia de los uniformados, los presuntos secuestradores comenzaron el tiroteo y enseguida se dio el intercambio de balas.

Gracias al operativo pudo ser liberado un hombre que se encontraba con las manos atadas en dicha camioneta, y se detuvo a un presunto secuestrador identificado como “Miguel Isaac”, quien resultó herido a consecuencia del enfrentamiento.

Hasta el momento no se le ha dictaminado la sentencia correspondiente al presunto secuestrador.

Comentarios