Toluca, Méx.- Es necesario anteponer el proyecto electoral, antes que a la persona, explicó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ser cuestionado sobre las elecciones en el Estado de México en el 2023.

Precisó que el PRI tendrá sus tiempos y momentos para definir qué es lo que mejor le conviene, si ir solos o en coalición. Mencionó que no acelerarán ningún proceso de coalición cuando todavía no hay ni circunstancias ni condiciones.

El líder estatal priista, resaltó que el partido tiene capacidad de resiliencia, por lo que se repone fácilmente a las a las derrotas y lo hace con trabajo. Abundó que el PRI se ha fortalecido en los últimos años y que será un partido protagonista en las próximas contiendas.

Eric Sevilla afirmó que el PRI está concentrado en el proceso de reforzamiento de las estructuras internas del partido. Agregó que analizarán la parte táctica y estratégica a nivel de las coaliciones para ver qué es lo que más le conviene al partido.

El dirigente estatal señaló que el PRI aprende de los errores que ha cometido y tratará de implementar estrategias más audaces ya que, en este momento, no puede hacerse política como en tiempos pasados.

Asimismo, comentó es imprescindible presentarle a los mexicanos un proyecto de nación para las elecciones de 2024 y para los mexiquenses en el 2023 dijo que van a trabajar en volver a reconstruir un proyecto de estado para los mexiquenses, con base en los éxitos con los que se cuentan.

Comentarios

Comentarios