Toluca, Méx.- “La mejor forma de enaltecer el nombre de la organización es cumpliendo a cabalidad como servidores públicos… Nosotros siempre nos hemos distinguido por actuar con institucionalidad, buscando la unidad y sumándonos a los objetivos y propósitos de la organización”, resaltó Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM, al tomar protesta a nuevos sindicalizados.

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el líder gremial exhortó a las mujeres y hombres, que se integran al servicio público con plazas sindicalizadas, a ejercer sus funciones con responsabilidad y respeto, con la conciencia de que como agremiados cuentan con el arropo del sindicato, pero que principalmente depende de ellos mismos cuidar su fuente de empleo.

Cahue Calderón señaló que la sociedad está ávida de que quienes forman parte de las instituciones asuman plenamente sus obligaciones; en este tenor, sostuvo que los verdaderos patrones de los servidores públicos son los contribuyentes, “porque gracias a ellos es que nosotros podemos cobrar nuestro salario”, sostuvo.

Por su parte, Rebeca Morales González, secretaria de Escalafón e Inserción Laboral, dijo que a través de esta liberación de plazas se coadyuva a los recién integrados a tener una mejor calidad de vida y seguridad laboral.

“Ustedes, hoy se suman a este gran equipo de suteymistas, que se caracterizan por su responsabilidad, eficacia y trabajo en equipo, en este momento logran cumplir su meta y obtienen el nombramiento como servidores públicos sindicalizados. Su deber, a partir de este día, es ser servidores públicos de excelencia, con esfuerzo diario y eficiencia, poniendo en alto el nombre de nuestra gran organización sindical”, manifestó Rebeca Morales.
A nombre de los recién agremiados, Vania Elizalde Ornelas agradeció el apoyo del gremio, ya que, aseveró, esta oportunidad representa estabilidad para ellos y sus familias.

Comentarios

Comentarios