Por Aldair LG

Toluca, Méx. a 22 de febrero de 2021.- Si no se cuida Valle de Bravo, terminará como otros municipios del Estado de México que han registrado contingencias ambientales o problemas de desabasto de agua, informó el presidente estatal del Partido Verde del Estado de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello.

Lo anterior, durante el nombramiento de Óscar Núñez López, como delegado municipal del PVEM en Valle de Bravo.

El delgado de esta demarcación, indicó que una de las principales problemáticas que enfrenta Valle de Bravo es la reducción del nivel del agua de la presa, la cual ha registrado su nivel más bajo en años.

Oscar Núñez añadió que el Covid-19 ha generado problemas de desempleo y educación en la zona, por lo que hay mucho en qué trabajar.

Asimismo, comentó que a pesar de que aún no puede presentar propuestas, aseguró que trabajará sobre las necesidades mencionadas.

Por otro lado, Óscar Núñez López mencionó que una de sus virtudes que lo caracterizan es su origen humilde, ya que conoce las necesidades de la gente y eso lo sencibiliza para ayudar a quienes lo necesitan.

Óscar Nuñez es promotor de eventos deportivos y náuticos en la región y miembro del consejo de vinculación empresarial con el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo.

Comentarios

Comentarios