Toluca, Méx.- “Hoy tenemos que entregar una prenda de identidad a las y los servidores públicos de la entidad”, subrayó Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en la entrega de uniformes deportivos a 56 delegaciones municipales del valle de Toluca, que agremian a más de 5 mil 400 personas.

En su mensaje, el líder destacó que es importante que la membresía tenga conciencia histórica de la organización, para orientar las metas, anhelos y objetivos colectivos al fortalecimiento de ésta y de quienes la integran.

Reiteró que su petición a quienes forman parte de la familia suteymista es a valorar su empleo en el servicio público, así como las conquistas logradas a lo largo del tiempo. Enfatizó que el trato digno debe ser correspondido por los trabajadores, dando privilegio a una relación institucional, sin que esto vaya en detrimento del bienestar de la membresía.

Al entregar las prendas deportivas, Cahue Calderón subrayó que este beneficio se gestionó con recursos propios de la organización, gracias a la administración financiera eficiente y eficaz. Por lo que, sostuvo, continuará recorriendo la entidad para que los representantes reciban este material que fortalece el sentido de pertenencia e identidad de los suteymistas.

En su momento, Edgar Salazar Sánchez, secretario de Logística, expresó que fue una grata sorpresa para los delegados municipales que se les brindara este apoyo, fuera de convenio, para todos sus representados.

Vianey López Santibañez, delegada de Santiago Tianguistenco, manifestó, a nombre de la membresía, un reconocimiento al secretario general del SUTEYM a su calidad humana, esfuerzo y constante lucha para tener beneficios para el colectivo.

Comentarios

Comentarios