Toluca, Méx.- En el salón de usos múltiples, Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la entrega de chalecos y equipo de trabajo a 96 delegaciones del sector central, que beneficia directamente a 6 mil 458 agremiados.
Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Cahue Calderón resaltó que durante su gestión se han roto paradigmas y vicios, haciendo énfasis en que los privilegios para grupos se han acabado y que su administración busca generar condiciones de prosperidad para todos, sin distinción alguna.
“El empoderamiento y la confianza que me han dado me obliga a seguir dando resultados en bienestar de cada una de sus delegaciones, de las mujeres y hombres que ustedes representan”, expresó el líder sindical.
Asimismo, el dirigente estatal hizo un llamado a la unidad, a comulgar con los valores y principios de la organización e ir en un mismo rumbo para fortalecer a la organización.