Toluca, Méx.– La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez recibió 14 toneladas de apoyo humanitario donadas por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en respaldo a las familias afectadas por las recientes lluvias.

Suman esfuerzos solidarios

Acompañada por Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad estatal, la mandataria estatal agradeció la contribución del sindicato, que se sumará a las 254 toneladas de ayuda enviadas previamente a Hidalgo como parte del esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad civil.

Apoyo para familias afectadas

El donativo, integrado por víveres, alimentos, artículos de limpieza e higiene personal, será destinado a comunidades que sufrieron daños por las contingencias recientes.

Durante la entrega, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, reiteró el compromiso y la solidaridad de la clase trabajadora mexiquense con las acciones humanitarias que impulsa el Gobierno del Estado de México, subrayando que la unión y empatía son la base para salir adelante ante las adversidades.

Comentarios

Comentarios