Temascaltepec, Méx.- La asociación civil Todos en Marcha, regaló juguetes a más de 640 niñas y niños, así como ropa, zapatos y despensas, beneficiando a más de 800 mexiquenses como parte de la celebración de Reyes Magos.
Fue el pasado 7 de enero, cuando la asociación, fundada por Karla Cortes Treviño, acudió a las comunidades de Cajones, La Orejeta, La Guacamaya, Plan de Vigas, Los Ailes, Manzanas de Tequesquipan, Cieneguillas y Manzanas del Jabalí, pertenecientes al municipio de Temascaltepec, Estado de México, a repartir sonrisas y alegría entre los habitantes.
La Fundación Todos en Marcha, busca dejar huella en la sociedad, contribuyendo con acciones con causa que refrendan su compromiso social y su iniciativa de buscar el bienestar y la igualdad de los ciudadanos.
Cabe mencionar que uno de los principios de la organización es tener como compromiso la igualdad de genero, fundamentalmente en el acceso a la educación, servicios de salud, inclusión laboral, desarrollo económico y humano, generando un factor de equilibrio en la sociedad.