Toluca, Méx.- La militancia priista del Estado de México está preparada para enfrentar una gran contienda que viene en los próximos días, con el fin de defender un proyecto de nación a partir de ganar la gubernatura en el 2023, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla.

En la toma de protesta de la dirigencia estatal de Mujeres Jóvenes que asumió Leslye Paola Velázquez Colín, el líder priista sostuvo que es muy importante ganar las elecciones porque hay formas y fondos cuando se gobierna un Estado. Destacó que a menos de un año de la contienda están robusteciendo la fuera del partido para triunfar en las elecciones venideras.

El líder estatal, Eric Sevilla, expuso las acciones realizadas durante la administración del gobernador priísta Alfredo del Mazo Maza como el trabajo de atención a la violencia de género con albergues y casas de transición, la alerta naranja y todo lo que se seguirá instrumentando hasta el final de la administración.

Por su parte, la secretaria general del CDE del PRI, Monserrath Sobreyra Santos, señaló su satisfacción de caminar con la mejor militancia del país “de gente guerrera que sale a luchar todos los días para que a su comunidad nos vaya mejor cada día, siempre estaremos trabajando juntos desde la trinchera donde nos toque recorriendo cada calle, tocando los corazones de cada familia que creen en un cambio”.

Finalmente la recién nombrada dirigente estatal de Mujeres Jóvenes manifestó que las militantes priistas son un ejército que saldrá a las calles para recuperar los municipios del estado de México que demandan un cambio con mayor atención a las necesidades de su población.

Comentarios

Comentarios