* Siguen estafando a usuarios sin que se haga algo. Los servidores públicos argumentan que no pueden hacer nada
Toluca, Mex.- Servidores públicos del centro de Servicios Administrativos, coinciden en aseverar que son toda una mafia los “coyotes”. A la vez mencionan que se han realizado redadas, operativos y otras acciones a fin de evitar que estos individuos aborden a gente inocente y la estafen, prometiéndoles que arreglarán de inmediato los trámites de bajas, altas y cambios de propietarios de sus vehículos, entre otros, lo que equivale a una verdadera mentira.
Existe un reglamento en el que se especifican todos los puntos para que los usuarios puedan realizar y concluir con éxito el servicio que solicitan en el Centro de Servicios administrativos, sin embargo hay muchas fallas por parte del servicio que se otorga en esos Centros. Constantemente se cae el sistema y ante tal situación, los mismos servidores públicos, reconocen que no se puede hacer nada, es ahí donde entran los “coyotes” presentándose como “gestores” y lo único que hacen es estafar.
Las autoridades exhortan a los usuarios para que eviten que estas personas se aprovechen tanto del desconocimiento como de la buena fe, ya que es un vil engaño, pues lo que prometen los “coyotes” no podrán cumplir de entrada: solo los propietarios de los vehículos pueden realizar algún tramite de regularización de vehículo o bien una persona siempre y cuando ésta presente una carta de poder notarial, de otra forma ninguna persona puede realizar estos trámites.