Primero Editores / Ingrid Ahumada
Otzolotepec, Mex.- El pasado miércoles 25 de noviembre, Angélica Sánchez Rodríguez de 28 años de edad, salió de casa en el municipio de Otzolotepec con dirección a su empleo en el centro de Toluca, al que nunca llegó y un día después de su desaparición su cuerpo sin vida fue hallado en Xonacatlán.

En entrevista, su hermano Mario Sánchez Rodríguez, explicó que el miércoles, como todos los días, Angélica salió a las 07:00 horas de su domicilio en San Isidro Las Trojes, en dicho municipio para tomar un taxi colectivo que la llevaría al centro de Toluca, de manera específica al estadio Nemesio Diez, lugar donde tomaba un camión del transporte público para acercarse lo más posible al centro de la ciudad donde se ubica la casa en la que trabajaba como empleada doméstica.

Esa era la ruta que comúnmente seguía, pero ese día no apareció, no respondía el celular y nadie de sus conocidos la había visto; por ello, tras esperar todo el día la llegada de la joven, su familia decidió levantar una denuncia y una ficha de búsqueda.

El jueves, Mario y su mamá recibieron la peor noticia, habían encontrado el cuerpo de Angélica en la zona conocida como La Manga, en Xonacatlán, en un camino de terracería a un costado de unas milpas y presentaba lesiones por arma blanca en el pecho, informó la familia. Además, explicaron que de tres cámaras que pudieron captar algún indicio de Angélica o su agresor, ninguna muestra una imagen definida que ayude siquiera a identificar a una persona.

Este viernes, velaron su cuerpo en su casa, de la que salió y nunca volvió, los vecinos y personas de la zona que la conocían acudieron a despedirla y entre lágrimas pidieron justicia, exigieron dar con su asesino y más seguridad en la zona, pues las mujeres que el velorio congregó, señalaron tener miedo de que ahora les pase a ellas o a una más de sus conocidas.

Comentarios

Comentarios