Villa Victoria, Estado de México, 24 de marzo de 2021. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza hizo entrega de tarjetas para el Campo Mexiquense en la región de Valle de Bravo, y aseguró que apoyar a las y los productores de este sector económico es una prioridad para su administración.

“Así como estamos haciendo este programa, seguimos invirtiendo en el campo, el campo mexiquense tiene una prioridad para nosotros y año con año estamos buscando darle más recursos al campo”, expresó.

El mandatario estatal explicó que con este apoyo dado a los campesinos de la entidad, éstos aumentarán los ingresos para sus familias, ya que podrán adquirir los fertilizantes y semillas mejoradas que les permita incrementar los volúmenes de producción.

 “Lo más importante es que este apoyo les llegue, que les llegue de manera oportuna, en buen momento, ahorita que estamos a buen tiempo, que lo inviertan en sus tierras, que esto les permita tener una mejor producción para el autoconsumo, si hay excedente que lo puedan vender, y sobre todo, que le llegue a la gente del campo que realmente lo necesita”, dijo.

“Así como lo hacemos el día de hoy con ustedes, lo seguiremos haciendo, porque es un programa que estamos empezando apenas, pero queremos seguir creciendo para que más familias puedan tener este apoyo por parte del Gobierno del Estado de México”, agregó.

Del Mazo Maza indicó que en esta gira de trabajo se entregaron tarjetas en beneficio de 4 mil 700 familias de 12 municipios de la región de Valle de Bravo, y subrayó que la meta de este programa es llegar a 45 mil familias del campo mexiquense.

En esta ocasión se entregaron tarjetas a productores de los municipios de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Temascaltepec, Texcaltitlán, Valle de Bravo, Villa de Allende, Zacazonapan y Villa Victoria.

Comentarios

Comentarios