Toluca, Estado de México.- El Estado de México es la segunda entidad federativa con mayor densidad de red carretera, pues moviliza la carga comercial y los pasajeros transportados en los 125 municipio.

Por eso, Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones de la entidad, aseguró que la actividad de los Camineros mexiquenses es la base sin la que no se explicaría el desarrollo y conservación de la infraestructura vial, como uno de los principales motores económicos del Estado de México.

Bacheo, reparación, iluminación y limpieza son algunas de las actividades que se realizan agrupados en cuadrillas, lo que hace posible que los mexiquenses realicen sus traslados cotidianos de manera segura y en menor tiempo.

Además, en el marco se destacó que la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo destinó más de 105 millones de pesos en renovación de equipamiento, maquinaria pesada y vehículos, una inversión sin precedentes que refuerza los trabajos y actividades que realizan los más de mil camineros en toda la entidad.

Comentarios

Comentarios