Por Angélica Rangel

Esta es la primera y única cerveza en México que apoya al rescate de perritos en situación de calle y abandono, donando un porcentaje de las ventas al proyecto de rescate y rehabilitación a Apolo & Friends, una organización sin fines de lucro, que lleva al rededor de 5 años realizando la colosal labor de rescate, rehabilitación y búsqueda de hogares a perritos.

Apolo & Friends es un colectivo de artistas y diseñadores interesados en visibilizar y dignificar al perro mestizo y en adopción. Con sede en Taxco, vende productos únicos y dona el 70% de las ganancias a la causa de rescate y rehabilitación de perritos en situación de calle y abandono. Así nació Cerveza Apolo, una cerveza con causa.

Es una India Pale Ale, elaborada por la cervecería Dos Palomas, y Single Hop Apollo, es decir: solo se utiliza un lúpulo en la receta, de origen norteamericano. Tiene una graduación alcohólica de 5.5 grados y tiene sabores y aromas a cáscara de naranja, lima y pino.

Dónde comprarla

Puedes conseguirla en diferentes puntos de venta de la Ciudad de México: Tastting Room, El Trappist, Papachecos, Taberna Calacas, Dog & Roll, Sonora Street Food, Muellecito Roma, Coco Café Bistro, Xolotl Cervecería, Cerveza en Punto, Lulo Pizza y Jazzatlán Capital. Y en Taxco tienen la sede Apolo & Friends Store, donde además puedes adoptar un lomito (checa en su Facebook a todos sus perritos en adopción).

Y para el resto del país, a través de Kichink con un costo de $350 un six de cervezas.

¡Brindemos y ayudemos a un perrito de la calle!

Comentarios

Comentarios