• El gran patrocinador de la Eurocopa no va a estar muy contento con CR7.

Por Angélica Rangel

“Más agua, menos refresco”. Ese fue el potente mensaje que Cristiano Ronaldo mandó al público. Aunque, es muy seguro que a Coca-Cola no le caerá muy bien el atrevimiento del astro portugués durante una conferencia de la Eurocopa 2020.

En el día previo a su debut ante Hungría, el jugador se presentó ante los medios de comunicación de forma virtual, pero justo antes de comenzar con las preguntas Ronaldo quitó dos botellas de Coca-Cola del templete donde estaba sentado y puso una botella de agua simple.

“Agua”, dijo CR7 tras retirar los envases del famoso refresco, para después decir en un tono de desdén “Coca-Cola, pfff” para disponerse a responder a la prensa.

A lo largo de los años, el delantero portugués ha mostrado su desprecio por los alimentos y bebidas que se alejan de una dieta de un deportista de alto rendimiento. Incluso meses antes llegó a declarar como lleva este tema con su hijo: “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”.

¿Este hecho le traerá problemas serios a la Eurocopa?

Comentarios

Comentarios