Toluca, Méx.- Entregaron apoyos para personas con discapacidad a miembros de familias del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezado por el secretario general, Herminio Cahue Calderón.

En el auditorio “Sebastián Cruz Arámbula Sánchez”, el líder sindical sostuvo que el SUTEYM es una organización sindical diferente, que siente y entiende la problemática que vive toda la familia de servidores públicos. Señaló que quienes reciben estos apoyos se enfrentan a múltiples obstáculos, que les requieren fortaleza y energía propia, así como empatía del sindicato.

El secretario general agradeció la confianza, afecto y cariño que le han brindado. Reitero su compromiso para velar por el bienestar de los sindicalizados y sus familias. Asimismo, los exhortó a mantener la unidad en el gremio y no dejarse llevar por fuentes externas.

Por su parte, Ángel Jiménez Gutiérrez, secretario de Capacitación Laboral, señaló que todos están involucrados en propiciar la participación efectiva de las personas con discapacidad en cada uno de los ámbitos de la vida.

Jiménez Gutiérrez manifestó su reconocimiento a la sensibilidad y calidad humana del líder sindical estatal por perseverar en el fortalecimiento del núcleo familiar de los agremiados.

Asimismo, los servidores públicos externaron su agradecimiento por los apoyos recibidos, ya que, puntualizaron, les permiten alentar a su familia e impulsar su desarrollo de manera integral, viéndolos prosperar. De igual manera, resaltaron que la organización los ha acompañado en este reto, que les implica afrontar situaciones delicadas.

Comentarios

Comentarios