Segunda Parte

Por Zuleyka Franco

En ésta Segunda Parte de la Morfopsicología Criminal, seguiremos hablando de los diferentes Tipos de Criminales que hay y hoy conoceremos las características de cada uno de ellos.

¿Estas listo para conocerlas?

El Criminal Nato

Suelen tener sentimientos de inferioridad, además de falta de remordimientos por sus actos, insensibilidad moral, una gran impulsividad, imprevisión y a veces son demasiado radicales…  Les resulta fácil matar y robar, vivir en la promiscuidad sexual y a veces se prostituyen, también puede cometer fácilmente delitos frecuentes.  Se consideran personas salvajes….  Se caracterizan por tener cráneo pequeño, gran órbita ocular, frente hundida y abultamiento en la parte inferior de la zona posterior de la cabeza.

El Delincuente Loco Moral

Son personas que suelen frecuentar los prostíbulos, con peso normal o mayor, muy precoces o contra natura, odian con o sin motivos, no suelen convivir con nadie, muy envidiosos, egoístas, pero a veces altruistas, capaces de justificar todos sus delitos; muy perezosos para el trabajo y hábiles en la simulación de la locura… Se ven más normales físicamente… Se parecen al Criminal Nato en su mandíbula prominente, su rostro muestra varias asimetrías, sin embargo, en este caso no es tan fácil identificarlo, hay que ver ciertos detalles y poner atención a su frente y poner más atención a su comportamiento que a su apariencia.

El Delincuente Epiléptico

Suelen ser muy violentos, aunque en breve, se calman como si no hubiera pasado nada, suelen amar a los animales, con frecuencia sonámbulos, destructivos, con tendencia al suicidio, con muchos cambios de humor, con posibles ataques epilépticos reales o fingidos frecuentemente…. Muy vanidosos, utilizan palabras o frases especiales, con precocidad sexual y alcohólica, de doble personalidad al escribir, dados a lo obsceno y simulan muchas veces el encontrarse mal cuando en realidad no lo están.

El Delincuente Loco

Es el que ha cometido un crimen y enloquece posteriormente a éste…  Suelen ser de 3 tipos: Alcohólico, Histérico o Mattoide.

1.- El Delincuente Alcohólico

Suele ofrecer vidas anteriores muy honestas, apáticas o indiferentes, culpando a la botella de que hayan cometido algún delito, siendo cínicos en medio del efecto del alcohol y con posterior amnesia.

2.- El Delincuente Histérico

Son inteligentes, inestables, con venganzas complicadas y escandalosas, a veces se prostituyen,  con tendencia al erotismo ya que todo se basa alrededor de sus funciones sexuales, muy inestables de humor, depresivos o incluso agresivos, suelen padecer delirios y alucinaciones…. A veces hace falsas denuncias y falsos testimonios… Todo gira alrededor de cuestiones emocionales.

3.- El Delincuente Mattoide

Es una persona que suele ser de profesión médico o teólogo; altruistas con sentido ético y ordenados, con poca anomalía física y exageran sobre sus méritos…. Con delirios de persecución y cometen crímenes impulsivos, son posibles narcisistas.

Y por último, El Delincuente Pasional

Son personas con belleza física, honestos de alma, afectividad exagerada, que confiesas su delito y suelen tener entre 20 y 30 años de edad… Tienen tendencias suicidas, amnesia y conmoción tras el delito que suelen ser de tipo duelo, infanticidio o pasión política y sus reacciones son totalmente emocionales.

Así que, si estas en proceso de una relación ya sea amorosa, de amistad o de cualquier otro tipo, antes de pasar algún límite, checa sus características morfológicas, y si tienes alguna duda de cómo podría ser una persona, pide ayuda para un Diagnóstico de Personalidad, seguro que encontrarás muchas cosas más que ni imaginabas……

Comentarios

Comentarios