La obra une la Calle Morelos con Avenida Las Torres y fortalece la movilidad y desarrollo del municipio.

Zinacantepec, Méx.- Continúa avanzando con obras que sí transforman el gobierno municipal de Zinacantepec, encabezado por el alcalde Manuel Vilchis Viveros. En esta ocasión, se supervisó la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Hacienda Barbabosa, una vialidad clave que conecta la Calle Morelos con la Avenida Las Torres, mejorando la movilidad, rapidez y seguridad para las familias zinacantepequenses.

Una conexión que impulsa el desarrollo

Esta obra representa más que una mejora urbana: es una nueva vía de comunicación que facilita el traslado de vecinas y vecinos, reduce tiempos de recorrido y fortalece la infraestructura vial del municipio.

Las autoridades municipales destacaron que cada calle rehabilitada abre caminos al desarrollo, al mejorar la calidad de vida de la población y generar condiciones más seguras y ordenadas para el tránsito.

Compromiso con un municipio moderno y funcional

El gobierno municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía, cumpliendo con obras que transforman de manera tangible el entorno urbano y hacen de Zinacantepec un municipio más ordenado, moderno y con mejores oportunidades para todos.

Comentarios

Comentarios