Primero Editores / Ingrid Ahumada

Xonacatlán, México.- Los talleres de peluches de Xonacatlán se preparan para el Día del Amor y la Amistad a festejarse el próximo 14 de febrero y aunque confeccionan peluches de todo tipo, los osos con corazones siguen siendo los preferidos y, pese a la pandemia, tienen la esperanza de que las ventas sean buenas.

Cristian Hernández Lechuga, integrante de Tedys Toys comentó que, siguiendo las medidas de sanidad, la producción de diversos muñecos de peluche no se ha detenido para estar listos para el día más romántico del año.

“El 14 de febrero es una fecha muy importante para todos los mexicanos y para los productores de Xonacatlán, es algo que mucha de la población busca para regalar, son peluches que ofrecemos con gran calidad, nuestros productores los hacen con mucha pasión y al final lo resultados están a la vista”, comentó.

Pese a la pandemia dijo que, el impulso de salir adelante los motiva y con todas las medidas de seguridad podrán laborar de manera escalonada para elaborar los peluches alusivos al Día del Amor y la Amistad.

“A la industria del peluche sí ha afectado bastante, pero en el municipio hemos sabido afrontar ese detalle, si estamos tomando todas las medidas al pie de la letra, sabemos que muchas personas viven al día y tenemos que apoyarlos, vienen días fuertes y más por esta fecha del 14 de febrero”, dijo.

Comentarios

Comentarios