• En San Diego la demanda es mucha y la oferta poca.

Por Rosa Lealde

La famosa cadena de taquerías al estilo Tijuana, “Tacos El Gordo”, está atravesando una crisis derivada de la pandemia por COVID-19, pero no es económica, el problema es que no encuentran taqueros.

Esta es la primera crisis de “Tacos el gordo” en sus 40 años de historia, desde su primer taquería en San Diego, California, en 1998; donde rápidamente ganó fama por su sazón, sus tortillas hechas a mano y salsas y guacamole que sus clientes definen como “deliciosas e inigualables”.

Derivado por la pandemia de COVID-19, “Tacos el gordo” se ha quedado sin personal, es tanta su carencia que hasta necesitan cerrar al menos una vez al día para poder darse abasto con las órdenes de los clientes.

Actualmente la taquería tiene 50 vacantes con salarios y beneficios competitivos, han incluso ofrecido un sueldo de 20 dólares la hora, por lo que el taquero llegaría a ganar más de mil dólares a la semana.

Si sabes manejar cuchillos, cortar carne, guisar sabroso y crees que tienes madera de taquero, “El Gordo” te está esperando en San Diego.

Comentarios

Comentarios