Toluca, Méx.- Corresponde a los legisladores atender las necesidades prioritarias de los mexiquenses, por lo que se debe actuar con responsabiliadad para generar politicas de alto impacto y con proyección a largo plazo, mencionó el diputado Mario Santana Carbajal.
Al concluir el segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Primera Legislatura local, el diputado Mario Santana Carbajal, destacó que sin importar colores, han hecho propias las necesidades de los mexiquenses.
Por parte de la bancada priista, aseguró que, el coordinador de la bancada, el diputado Elías Rescala Jiménez, procura la construcción de acuerdos a pesar de que se piense diferente. Puntualizó que su prioridad es y será seguir defendiendo los intereses de los mexiquenses, mediante el diálogo y el acuerdo con las distintas fracciones.
Aseveró que como grupo parlamentario han respaldado las distintas iniciativas formuladas por el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, ejemplo de ello es la creación del carné jurídico, que ayudará a la simplificación de trámites y servicios, y la donación de un predio en Tlalnepantla para la construcción de viviendas para las familias afectadas por el deslave del cerro del Chiquihuite.
Sevilla Carbajal, reiteró que lo anterior demuestra que, los integrantes de los diversos grupos parlamentarios han sido participes activos del trabajo y la buena voluntad para dialogar y consensar tanto en las reuniones de comisiones como en las sesiones de pleno, donde prevalece el interés superior de los mexiquenses, cuya misión yace en el impulso de la democracia y la justicia social desde el Poder Legislativo.