Por Cristina Colmenares

A dos días de la toma de protesta de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, autoridades de este país cerraron el complejo del Capitolio como medida preventiva debido a un pequeño incendio que ocurrió cerca del lugar.

El servicio secreto publicó en Twitter que “La seguridad pública y las fuerzas del orden respondieron a un pequeño incendio en el área de las calles 1st y F SE, Washington, D.C. que se extinguió. Por precaución, el complejo del Capitolio de EE. UU. fue cerrado temporalmente. No existe ninguna amenaza para el público”

Cabe destacar que el incendio ocurrió al momento que se llevaba a cabo un ensayo de la Ceremonia de Investidura, razón por la cual fue desalojado lugar.

Por su parte, la policía del Capitolio comentó que esta era una medida extrema de precaución, dado que se han implementado medidas de seguridad especiales.

Finalmente, recordemos que el Capitolio fue brutalmente asaltado el 6 de enero por fanáticos de Donald Trump, por ello, se han implementado medidas rigurosas para evitar cualquier percance el día de la Ceremonia de Investidura.

Comentarios

Comentarios