- Ahora se llamarán FASI y presentarán una explicación detallada al respecto
Por Rosa Lealde
Ahora si ni como negarlo, el Departamento de Defensa, la Oficina de Inteligencia Naval y la Oficina Federal de Investigaciones, se encuentra ya preparando el informe acerca de los ahora Fenómenos Aéreos Sin Identificar (FASI), lo que no solo confirmaría la existencia de los OVNI, sino que admiten que aún les falta mucho por investigar.
“Lo que es cierto es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son”, declaró en entrevista el expresidente de E.U. Barack Obama.
El reporte a entregar abordará los resultados que tuvo el “Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales” (AATIP), así como declaraciones, grabaciones y testimonios de pilotos militares, que han dicho y presentado información de encuentros con objetos que no pueden explicar.
Este reporte saldrá a la luz gracias al COVID-19 y Donald Trump, quien en los últimos momentos de su gobierno solicitó una legislación de ayuda contra el COVID, donde se incluye una cláusula que demanda la presentación de un reporte sobre OVNIS en el plazo de 160 días, fecha que vencerá el 25 de junio.