Esta mañana del 27 de marzo de 2019, en la Casa Blanca, Fabiana Rosales, esposa del Presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó, se reunió con Donald Trump luego de tener una reunión con el vicepresidente Mike Pence.

La reunión tuvo cita en la Oficina Oval de la Casa Blanca situada en Washington, en la cual Rosales se mostró preocupada por la crisis de Venezuela y reveló que tiene miedo por la vida de su esposo, ante esto Trump, se manifestó completamente en apoyo de Rosales y Guaidó.

“Rusia tiene que salir de Venezuela” Expresó también Guaidó, esto ante la intervención militar de Rusia en Venezuela, Vladimir Putin se ha mostrado en apoyo de Maduro.

“Hoy llamamos a Rusia a detener todo su apoyo al régimen de Maduro, respaldar a Juan Guaidó y mantenerse del lado de las naciones en todo el continente hasta que se restaure la libertad” Asegura Pence, considerando que la llegada de militares rusos a Venezuela es una provocación.

Las reuniones de Rosales con distintos personajes estadounidenses continúa para discutir como Estados Unidos ayudará a Venezuela en lo que llaman “La lucha por la libertad y la democracia”


Comentarios