Turistas atacados en Jordania son de Guerrero

Foto: Especial

Por Agencia CEPROVYSA 

Chilpancingo, Guerrero. Noviembre 7-2019.- Los 3 turistas mexicanos atacados con arma blanca en Jordania, son oriundos de Acapulco, Guerrero.Lo anterior se desprende de la información que ha fluido para conocer el estado de salud de los 3 turistas mexicanos atacados con un cuchillo, por un individuo que ya fue detenido, en la zona arqueológica de Jerash a 50 kilómetros de Amman, en Jordania.

Los tres mexicanos, dos mujeres y un varón, fueron atacados junto con una turista mujer de Suiza, así como el guía, dos guardias de seguridad y un conductor.

El Embajador Mexicano, Roberto Rodríguez Hernández, se encuentra pendiente del caso, acompaña a la mujer, mamá de la turista, que, a decir del Canciller Marcelo Ebrard, sufre “mayor afectación”.Incluso, trasciende, que el propio rey de Jordania, Abdala II, está pendiente del caso y el Ministro de Salud Jordano, Saad Fayez Karen, considerado una eminencia, ha dirigido la cirugía de dos de las personas más afectadas, entre ellas la mujer turista mexicana de más edad.

Comentarios
Te puede interesar:  Descubrieron 10 lunas orbitando Júpiter