Toluca, Méx.- La designación como aspirante a candidata a presidenta municipal de Ecatepec de Azucena Cisneros Coss, es un triunfo de las mujeres y del pueblo, pues es un reflejo del arduo trabajo de los que vienen desde abajo en este municipio mexiquense, aseveró la diputada local en entrevista.

Sostuvo que a pesar de ser víctima de violencia de género, los habitantes de Ecatepec conocen su trabajo y la han respaldado, por lo cual indicó que ya presentó su denuncia correspondiente contra quién o quienes resulten responsables de la guerra sucia en su contra.

“Vengo de abajo, soy uno de ellos, del pueblo, de la gente, y eso es lo que nos ayudó. Si hay honestidad, amor a la gente y voluntad se puede transformar a Ecatepec”, destacó.

Asimismo, resaltó que ella llegará a instaurar una política de paz, unidad, respeto y combate frontal a la delincuencia, desde la recuperación de espacios públicos, la cultura, el deporte y el agua, que, es el número uno de las necesidades de Ecatepec.

Por otro lado, hizo un llamado a la unidad por el bien de las familias ecatepenses, comentó que ya ha tenido acercamientos con el actual presidente Fernando Vilchis, así como con otros actores políticos, ya que este es un movimiento de inclusión y afirmó estar en toda la disposición de sumar.

Comentarios

Comentarios