Primero Editores / Ingrid Ahumada M.
Toluca, México.- Tras la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la bancada del partido en la Legislatura local reconoce la nueva dirigencia y están dispuestos a trabajarán en unidad y con apertura para impulsar la participación de la militancia.

Aseguró Miguel Sámano Peralta, líder de la bancada, quien además aseguró que la dirigencia encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, enfrenta el reto de reconstruir al partido y recobrar la confianza ciudadana, aunque precisó que esra es una responsabilidad compartida en la que deberán trabajar.

“Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la 60 Legislatura local, tenemos muy claro que nuestro instituto político atraviesa por una etapa llena de desafíos, pero también de grandes oportunidades”, comentó.

Tenemos la capacidad de ser receptivos a los cambios que la sociedad demanda, sabremos adecuar nuestras acciones a las nuevas circunstancias”, añadió.

Comentarios

Comentarios