Metepec, Méx.- Con más de 300 elementos de seguridad pública, policía estatal, Guardia Nacional y personal de la zona militar, garantizan la seguridad para todos los asistentes a la Feria San Isidro Metepec.
Así lo informó el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández durante la inauguración de la Feria, donde invitó a festejar con prudencia y a divertirse sanamente.
Cabe recordar que al interior no habrá puestos de bebidas alcohólicas, ya que esta edición se procuró que sea 100% familiar. Además, resaltó que a pesar de que nos encontramos en semáforo epidemiológico verde, no se realizarán alcoholímetros, ya que la prueba implica contacto con saliva y no se arriesgarán a tener contagios por Covid 19.
Asimismo, reiteró que sí se realizará el tradicional Paseo San de la Agricultura, el cual lleva celebrándose desde 1917. Resaltó que tampoco habrá venta de bebidas alcohólicas durante el recorrido y que tampoco tronarán cuetes a petición de los metepequenses.
Mencionó, que la derrama económica que se espera en el municipio es grande, pero que no puede poner una cifra en específico. No obstante, adelanto que la reactivación económica es visible, dado que en el marco de esta celebración, hoteles, comercios y restaurantes están llenos.
Al ingresar al recinto, podrás disfrutar de una exposición de figuras de barro hechas por artesano metepequenses, las cuales son dignas de ser consideradas obras de arte por los detalles y la creatividad con la que se realizaron. Además hay un espacio diseñado para tomarte fotos con motivo de la feria.





