Metepec, Méx.- La actual administración de Metepec, ha llegado hasta donde nunca antes se habían atendido las necesidades más apremiantes de la población, aseveraron autoridades municipales, durante la entrega de despensas como parte del programa local Canastas Social Alimentarias Familias Felices.

Los apoyos fueron entregados a habitantes de Santa María Magdalena Ocotitlán, Santa Cruz Ocotitlán, y San Bartolomé Tlatelulco, generando así, condiciones para el desarrollo de los metepequenses a través de la alimentación y la salud.

De modo que, entregaron más de mil cien productos de calidad, lo que significa más del doble de apoyos entregados el año pasado, destacaron autoridades del municipio

Por su parte, el alcalde, Fernando Flores Fernández, dijo que la labor del gobierno municipal es atender las necesidades de los ciudadanos en los más de 70 kilómetros de extensión que tiene Metepec.

Por otro lado, invitó a la población el próximo sábado 3 de diciembre a la rendición de cuentas durante su gestión, en su primer informe de gobierno, el cual tendrá lugar en el Recinto Ferial municipal.

Comentarios

Comentarios