Metepec, México.- La aplicación “Metepec*7311”, ha resuelto favorablemente en menos de 48 horas, en el último mes, casi 800 servicios solicitados por la ciudadanía, donde 72% de los reportes han sido generados desde el servicio móvil y solo el 28%. por la web.

De las solicitudes, un 32% ha sido atendido por la Dirección de Obras Públicas; 31% de Servicios Públicos; 14% de Seguridad Pública; 11% del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; 3% de Medio Ambiente y 3% Protección Civil.

De las peticiones, las de mayor demanda son: bacheo, mantenimiento de alumbrado público, caída de árboles, ruta de recolección de residuos sólidos domésticos, barrido de banquetas, semáforos sin funcionar, fugas de agua y reparación de alcantarillas.

De esta manera, Metepec sigue respondiendo las peticiones de la ciudadanía, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, a fin de generar Familias Firmes y Felices.

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