Metepec , Méx.- Con una inversión de 11 millones de pesos, se realizó la reconstrucción de lo que es la Fuente de la Tlanchana, ubicada en la Plaza Juárez del centro de Metepec, misma que fue inaugurada la noche de este viernes por el alcalde del municipio, Fernando Flores, quien exhortó a la población a disfrutarla y cuidarla. Esta obra es el inicio de muchas más, que convertirán a Metepec en el mejor municipio del país.

Luego de 11 años de no ser reconstruida, se espera que se consolide como un atractivo turístico, esta nueva fuente cuenta un sistema de agua automático avanzado. En el centro está la tradicional figura de la Tlanchana, es una fuente danzante, con espectáculo de luces y música, lamparas inteligentes y de alberca, que ayudan a tener una mayor iluminación, entre otras características. Dentro de esta reconstrucción se colocó el característico “árbol de la vida” con los que se pretende reactivar la economía y el turismo de Metepec.

El presidente municipal, Fernando Flores, resaltó también que parte de la decoración con paliacates y sombrillas en el primer cuadro de la ciudad, es para dar vida y alegría al pueblo mágico, pues se tiene considerado que Metepec, sea el mejor municipio de México.

El alcalde, adelantó que habrán muchos programas que serán aplicados en todo el municipio, lo que dará como resultado un mejor nivel de vida para todos los metepequenses, sin distinción de ninguna índole. Además, no solo será mejorada la imagen del centro de este lugar, también las colonias, fraccionamientos, comunidades y barrios. El beneficio será para todos, absolutamente. Después de la veda electoral, se empezarán a ver los resultados del trabajo que con responsabilidad, honestidad y transparencia llevarán a cabo.

Con la reconstrucción de la Fuente la Tlanchana, la Plaza Juárez de Metepec recuperó el brillo, la algarabía y alegría que se había perdido durante años, pues se había convertido en un pueblo obscuro, triste, solo y sin ganas de salir. Hoy está reavivado. Los habitantes han empezado a salir y a disfrutar de su pueblo. Esta administración municipal, tiene considerado rescatar tradiciones, cultura, costumbres y todo eso que se tenía perdido y olvidado.

Fernando Flores, al ser abordado por medios de comunicación, en entrevista reitero una vez más su compromiso de que junto con su equipo trabajar, por Metepec, para que sea realmente un pueblo con magia y atraiga a turistas y visitantes; pero sobre todo para que los que son originarios y viven acá, se sientan orgullos y disfruten de todos y cada uno de los rincones de este municipio .

Comentarios

Comentarios