Metepec, Méx.- Con la finalidad de avanzar en la prevención y disminución de la incidencia delictiva y generar entornos de paz y tranquilidad para los metepequenses, la policía municipal de Metepec realizó el Operativo Diamante.
Con estas acciones, promueven que impere un clima de paz en el municipio, a través de la prevención de delitos y de la pronta atención de los elementos de seguridad cuando se necesitan.
En esta materia, el ayuntamiento de Metepec que preside el alcalde Fernando Flores Fernández, ha invertido en torres de vigilancia colocados en puntos estratégicos de Metepec, para actuar de manera oportuna ante las eventualidades que puedan surgir en el municipio.
Asimismo, ha transformado los tecallis en Centros de Atención Inmediata (CAI), para brindar pronta atención cuando los ciudadanos lo solicitan.
Reflejo de estas acciones, es que hace unos días, la policía de Metepec recibió el reconocimiento internacional CALEA y fue distinguido el municipio por tener cero casos de trata de personas.