Familiares de Kevin Gabriel Garduño, servidor público de Metepec que ayer por la mañana fue asesinado por arma de fuego sobre la vía pública, denunciaron que días antes tenía mensajes de amenaza de muerte en su celular.

El colaborador del Ayuntamiento se desempeñaba en la Subdirección de Catastro, desde donde había realizado varios señalamientos de posibles actos de corrupción cometidos por administraciones anteriores.

Debido a dichas razones, podría constituirse en una línea de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pues días antes del ataque, recibió mensajes en su celular advirtiendo que se desistiera de las observaciones o en su caso tendría consecuencias.

Ante los hechos, autoridades del municipio de Metepec, lamentaron el hecho y dispusieron de todos los elementos a su alcance y plena colaboración para las investigaciones iniciadas por la Fiscalía de la entidad.

Asimismo, reiteraron que el gobierno municipal no claudicará en el esfuerzo por combatir la corrupción y seguirá caminando con paso firme en el desarrollo de la demarcación.

Comentarios

Comentarios