Metepec, Méx.- Inauguraron el Centro de Inclusión y Desarrollo (CID), con lo que la administración actual de Metepec, muestra total apoyo para personas en situación de vulnerabilidad y que reciben algún tipo de tratamiento en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (SMDIF).
En el CID, ubicado en el Barrio de San Miguel, recibirán talleres que les permitirá socializar e ir involucrándose en la actividad comunitaria con nuevos conocimientos y habilidades, ofrecerá un servicio de cuidado de menores y también podrán aprender algún oficio con el que podrá tener ingresos económicos.
La inauguración fue encabezada por el alcalde Fernando Flores Fernández y la presidenta del SMDIF Metepec, Iraí Albarrán Segura. El edil adelantó que hay posibilidad de ampliar este tipo de servicios especializados en las diferentes delegaciones y que realizarán estudios para analizar su viabilidad.
El inmueble, fue equipado con tecnología de vanguardia que ayudará al crecimiento emocional y personal de los asistentes, quienes estarán bajo la tutela de personal altamente calificado.