• La administración municipal levanta un padrón de comerciantes de todo el municipio.

Primero Editores | Luis Monroy

El ayuntamiento de Toluca comenzó con un padrón de comerciantes informales en todo el municipio, con la finalidad de elaborar una estrategia para brindar un espacio seguro y formal, donde puedan desempeñar sus actividades de manera regular.

Los comerciantes que deseen regularizarse deben agendar una cita al número 722 216 19 00 con extensión 416. La administración municipal tomará en cuenta aspectos como la seguridad, integridad del comercio, transeúntes y automóviles que circulan por la zona.

Estas estrategias se derivan luego de que la pasada legislatura acordara en abril de este año que los 125 municipios deben realizar, de manera constante, campañas para la regularización y ordenamiento del comercio informal, con la finalidad de brindar seguridad para todos los comerciantes.

Finalmente, después de realizar este padrón se emitirán la órdenes de pago para comenzar a realizar el ordenamiento de los comerciantes, donde el ayuntamiento municipal deberá otorgar opciones de espacios para todos, según las características de sus negocios.

Comentarios

Comentarios