San Mateo Atenco, Méx.– Con emotivas palabras, la alcaldesa Ana Aurora Muñiz Neyra destacó la importancia de las personas adultas mayores, celebrando su experiencia, cariño y sabiduría que enriquecen cada día a la comunidad.

Durante un evento especial, la presidenta municipal enfatizó el compromiso del Gobierno Municipal y del DIF San Mateo Atenco para garantizar que las y los adultos mayores disfruten de una vida digna y plena. “Por ellos trabajamos todos los días, para que vivan con alegría, salud y bienestar”, expresó Muñiz Neyra.

El acto contó con la participación del presidente honorario, Oscar Muñiz, y de todo el equipo del DIF, quienes promueven actividades recreativas y programas de apoyo en las seis Casas de Día, así como en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS). Estas acciones buscan fortalecer la integración social y el disfrute de esta etapa de la vida, ofreciendo espacios donde las y los adultos mayores puedan compartir, aprender y mantenerse activos.

La alcaldesa resaltó que cada actividad, taller y evento se realiza “con todo el corazón” para garantizar que cada adulto mayor atenquense se sienta valorado y acompañado, reforzando el compromiso del municipio con sus ciudadanos más experimentados.

San Mateo Atenco reafirma así su compromiso de respeto, cuidado y atención a quienes han contribuido al desarrollo y la historia de la comunidad.

Comentarios

Comentarios