Juan Baeza / Primero Editores

La semana pasada se registró otro asalto en una unidad de transporte público en el municipio de Zinacantepec, lo cual sigue preocupando a los habitantes zinacantepequenses, pues aseguran, se ha concentrado una ola de violencia en el municipio, y parece que la seguridad pública no mejoría alguna frente a tal situación.

“Estas dos últimas semanas me han asaltado dos veces, una en el camión, y la otra aquí en la avenida principal casi llegando a San Luis, la situación no ha mejorado para nada, lo peor es que son caminos que tengo que tomar diario para mi trabajo, no le pedimos nada a la policía más que cumpla con su trabajo”, comentó una ciudadana afectada.

Los vecinos han manifestado su inconformidad de manera crítica, pues según describen, los hechos dejaron de ser ocasionales para convertirse en un problema cotidiano.

“Ya henos normalizado los asaltos aquí, la verdad es que es algo a lo que nos estamos acostumbrando y eso no debe de ser, necesitamos que solucionen este problema” manifestó un padre de familia.

A pesar de que los operativos de la policía municipal en el municipio siguen en marcha, parecen no tener resultados para controlar o disminuir el problema.


Comentarios

Comentarios