Impulsan la estrategia “Transformando hogares” en comunidades del sur mexiquense

Tlatlaya, Méx.– Entregaron tinacos y calentadores solares la diputada local Vanessa Linares Zetina y el presidente municipal de Tlatlaya, Crisóforo Hernández Mena, en beneficio de mil 500 familias de las comunidades de San Mateo, San Pedro Limón, Santa Ana Zicatecoyan y de la cabecera municipal.

Durante una gira de trabajo por el municipio, la legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) destacó que esta entrega responde a las necesidades prioritarias de la población, y reafirmó su compromiso de continuar gestionando recursos y programas que mejoren las condiciones de vida en la región sur del Estado de México.

Agua potable y energías renovables como derechos básicos

“Estamos cumpliendo con nuestra palabra de apoyar a las familias que más lo necesitan. El acceso al agua potable y el uso de energías renovables son derechos básicos que impulsan el desarrollo y la salud de las comunidades”, expresó Vanessa Linares, diputada por el Distrito IX con cabecera en Tejupilco.

Asimismo, refrendó su disposición de seguir trabajando de la mano con los presidentes municipales del sur mexiquense para atender las carencias más apremiantes en sus localidades.

Regreso a Tlatlaya, tierra de confianza y trabajo

“Hoy me encuentro donde inicié campaña, mi querido municipio de Tlatlaya, tierra de gente buena y sencilla. Gracias por la confianza, aquí estamos y seguiremos trabajando en favor de ustedes”, expresó la diputada frente a habitantes beneficiarios.

Agradece alcalde respaldo y gestión

Por su parte, el alcalde Crisóforo Hernández Mena calificó esta jornada como un hecho histórico para Tlatlaya y agradeció el respaldo constante de la diputada Vanessa Linares, quien ha contribuido a transformar de manera positiva la vida de cientos de familias en el municipio.

Comentarios

Comentarios