Este martes, en la Alameda Central de Toluca, un hombre en situación de calle fue hallado sin vida, en una de las bancas de la zona, que se convirtió en una triste postal, pues a lado del cuerpo, se encontraba su amigo de cuatro patas, quien permaneció a su lado en todo momento, e incluso después de fallecer, permaneció a su lado.

El hallazgo fue reportado por personas que conocían al hombre, quienes al pasar por el lugar lo vieron en y al intentar despertarlo y no tener respuesta, dieron aviso a las autoridades. Elementos de seguridad y paramédicos llegaron al lugar, para confirmar que el hombre ya no presentaba de signos vitales, resaltando que el cuerpo no presentaba síntomas de violencia, por lo que se desconoce la causa del deceso.

Ante este triste acontecimiento, los testigos destacaron que el lomito, que siempre estaba con esta persona, no se separó del cuerpo ni un momento, hasta que este fue retirado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Mientras que el leal peludito permaneció en el parque, a la deriva, en el lugar que solía compartir con su dueño.

Comentarios

Comentarios